8/12/18

Jornada 12 Segunda Nacional: Destacamos el Barcelona B - Seagull, televisado por Esport 3

📷FC Barcelona
El pasado jueves se disputó el partido avanzado de Segunda Nacional Grupo III entre el Zaragoza  y el CE Europa , con victoria para el conjunto maño por 2 a 0. Mañana domingo se jugarán el resto de partidos destacando entre todos los partidos el encuentro entre el FC Barcelona 'B' y el CE Seagull, televisado por Esport 3 (12:00 horas). El filial azulgrana es el quinto clasificado y empataron la pasada jornada contra el Collerense.



El Espanyol B-AEM abrirán la jornada, mañana domingo a las 11:00 horas. El filial perico se enfrenta a un equipo que lleva seis jornadas sin perder, el AEM.  Por su parte el derbi balear lo disputarán el Collerense contra el Son Sardina, un partido a priori con claro color local. Ambos equipos vienen de empatar sus partidos, pero ya se sabe como son los derbis, más allá de que el Collerense es el tercer clasificado, el Son Sardina es décimo.

Igualada y Pallejà se enfrentarán en Las Comes (12.00 horas) un enfrentamiento directo entre dos rivales separados sólo por 5 puntos. Las locales tendrán la oportunidad de seguir la buena línea de la pasada semana y buscarán sumar su segunda victoria consecutiva. El Pallejà también está necesitado de victoria: sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de liga, aunque es cierto que ha obtenido diferentes resultados muy ajustados, pero le ha faltado contundencia en el juego. 



El Sant Pere Pescador  jugará esta semana contra el último clasificado, el Mallorca Toppfotball. Las de Joan Pont no ganan desde que consiguieron llevarse los tres puntos de su visita al Son Sardina en la jornada 2, pese a que han hecho méritos y buen juego y han obtenido derrotas muy cortas. El partido enfrentará a penúltimas contra últimas.

El Pardinyes recibe a un Sant Gabriel eufórico que viene de ganar tres partidos seguidos y en caso de llevarse la victoria podrían asaltar la cuarta plaza en la clasificación. Por su parte el Pardinyes es capaz de lo mejor y lo peor: ha sido capaz de ganar al Collerense a domicilio y empatar contra el Barça B. Lleva más puntos fuera de su campo (14) que en su propio feudo (2). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...