10/12/18

El Sant Pere Pescador se da un festín a costa del Mallorca Toppfotball (4-0)

Blanca, celebrando el 2-0, contra el Mallorca 📷

El Sant Pere Pescador ha recuperado sensaciones a costa del último clasificado, el Mallorca Toppfotball con tres goles de Blanca Cros. Las jugadoras de Joan Pont y Quim Sala han roto una racha negativa de siete derrotas seguidas.

Las locales han empezado muy fuerte y Blanca Cros ha colocado el 1-0 (5 ') con un disparo desde dentro del área. El Sant Pere podría haber marcado varios goles más en esta primera mitad pero la buena actuación de la meta del Mallorca Toppfotball ha impedido que el resultado fuera más abultado.

En la segunda parte el Sant Pere ha continuado siendo el claro dominador y ha podido materializar las diferentes ocasiones que generó: Blanca Cros ha culminado su hat-trick particular (51 'y 90'). Asia Garcia, máxima realizadora del filial que ha debutado en casa sólo necesitó dos minutos (80 ') para estrenarse con una acción de insistencia.

La Segunda Nacional descansará la semana que viene, por lo que el próximo rival del Sant Pere Pescador será el 22 de diciembre contra el Pallejà, donde recuperará efectivos: la sancionada Ester Parramon y otras jugadoras como Trini y Ana Ríos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...