18/12/18

El Martinenc se lleva el partido en el tramo final. SEAGULL B 1 - Martinenc 5



Contundente victoria del conjunto de Raúl Giménez en su visita al Municipal de Badalona, ​​en un partido que a pesar del-15 final, el Seagull B vendió cara la derrota. De hecho el filial del Seagull se adelantó en el marcador en la primera mitad, y no fue hasta el último tramo del encuentro que las del Guinardó no sentenciaron el partido.


Al Martinenc le costó entrar en el partido en la primera mitad y tener las primeras llegadas al área rival. Sin embargo, Bea tuvo la primera gran oportunidad para abrir la lata, pero no lo hizo y en la jugada siguiente las locales hicieron el 1-0: Chavero, muy activa durante todo el partido, adelantó a su equipo en prácticamente la única ocasión que tuvieron las locales lo largo de los 90 minutos (26 '). A partir de aquí, las del Guinardó intentaron reaccionar y encontraron el premio finalmente justo antes de irse al descanso por medio de Julia.

📷Xavier Carulla
El gol, de aquellos psicológicos y que hacen daño al equipo que lo recibe, permitió que el partido cambiara de rumbo en la segunda mitad. Los segundos 45 minutos fueron un auténtico ataque-y-gol del Martinenc, que se hartó de llegar a la portería rival. A pesar de las incontables ocasiones el gol del desempate no llegó hasta el minuto 68, obra de Olga

El Seagull llegó mucho más cansado en el tramo final, y el Martinenc, con una dinámica positiva y gracias a la buena gestión de los cambios, sentenció: Olga, Arantxa y Julia completaron el marcador, en una goleada que destacan los dobletes de Julia y Olga, que hicieron un gran partido en el regreso a su antiguo campo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...