14/12/18

El Espanyol buscará recuperar sensaciones en Zubieta

📷RCD Espanyol
El Espanyol se desplaza a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad (Zubieta, 12:00 horas). El equipo espanyolista que dirige Joan Bacardit buscará recuperar sensaciones frente a un rival que tampoco está para tirar cohetes. 

“Estamos fastidiados porque llevamos tres jornadas consecutivas sin ganar, las sensaciones no han sido demasiado buenas aunque frente al Atlético de Madrid estuvimos mejor y plantamos cara. Pienso que ese partido tiene que ser un ejemplo y que si somos capaces de jugar a ese nivel, con mucho corazón y con ganas, tendremos nuestras opciones. Esto es lo que les pedimos a las jugadoras por encima de todo”, ha declarado Joan Bacardit.

Pese a que que el partido ante la Real Sociedad va a ser “difícil” por el nivel del conjunto local aunque ha dejado claro que piensa más en las opciones de su equipo. “Si recuperamos el nivel mostrado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, tendremos opciones. Si el equipo tiene actitud, ganas y lucha, estoy convencido de que nos podremos llevar los tres puntos por mucho potencial que tengan ellas”, ha declarado.

Uno de los aspectos a mejorar del equipo es el  aspecto defensivo. “En los últimos tres partidos nos han marcado antes del minuto 10 y eso nos han penalizado. La parte positiva es que hemos marcado y creo que es un buen síntoma. Tenemos que ser capaces de cometer menos errores en defensa y generar oportunidades como en los últimos partidos”, ha concluido Bacardit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...