18/12/18

Dura derrota contra el Manu Lanzarote. CERDANYOLA FC, 0 – EF MANU LANZAROTE, 5


El Cerdanyola de Toni Pascual han sufrido una nueva derrota en su campo ante un equipo que ha aprovechado los errores de las locales. Al comienzo del partido, el Cerdanyola salía con ganas y fuerzas para adelantarse en el marcador, pero la mala suerte acompañaba al equipo y un rebote en el minuto 7 acababa con gol en propia de Mel Vallecillos (0-1). A partir de aquí, el Cerdanyola ya iría a remolque todo el partido y las visitantes se encontrarían más cómodas y llevarían el dominio de la posesión y las oportunidades.
Carla Ventura hacía el 0-2 en el minuto 21, con el que se llegaría al descanso.

📷Cerdanyola FC


En la reanudación, el Cerdanyola intentó recortar distancias y un disparo de Sheila no entraba por poco. Aún así, Luana de Lima hacía el 0-3 en el 65 y el 0-4 de penalti en el 68. Clara Sanz cerraría el marcador con el 0-5 definitivo en el tramo final de partido.

Las jugadoras de Toni Pascual se encuentran tocadas después de las 6 jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, el entrenador tiene la confianza en que el equipo se levantará y podrá salir del fondo de la clasificación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...