7/12/18

Atlético de Madrid - RCD Espanyol: Salir a competir!

📷RCD Espanyol


El RCD Espanyol jugará este domingo contra el líder, el Atlético de Madrid (Cerro del Espino, 16;00 horas). Sin duda un partido difícil pero su técnico, Joan Bacardit sólo pide una cosa a sus jugadoras: “Quiero que compitan como han hecho en la mayoría de partidos esta temporada”.

“Venimos de una derrota dolorosa ante el Albacete y sé que es difícil, pero tenemos que revertir la situación y, por suerte, volvemos a jugar este domingo. Hicimos un mal partido, pero tampoco vamos a caer en el pesimismo. Hay que recuperar la confianza, volver a hacer bien las cosas. Veníamos de hacer buenos partidos y hay que recuperar la lucha y el sacrificio”, ha destacado el entrenador espanyolista, Joan Bacardit.

El técnico blanquiazul, después de perder ante el Albacete, quiere que su equipo compita al máximo: “Vamos a luchar por llevarnos los tres puntos; no queremos perder, aunque sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría y actual campeón de liga. Está claro que los partidos se pueden perder, pero hemos de conseguir sentirnos orgullosos del equipo como ha sucedido en la mayoría de partidos de esta temporada”.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...