4/11/18

El Collerense se reecuentra con el gol y no da opciones al Pallejà (0-5)

📷UD Collerense

Que el Collerense es un claro candidato al ascenso a Primera no es ningún secreto. Hoy han dado un severo correcto al Pallejà. Y es que el equipo de Tony Polidiano ya perdían por 2 a 0 en el minuto 6. El primer gol de Rocío en una contra (minuto 3) y tres minutos después la misma protagonista a rematado la pelota al fondo de la red.

Con el resultado a favor el Collerense se dedicó a tener el balón y el equipo del Baix Llobregat no llegó a inquietar la portería de María Navarro. En la segunda parte el Pallejà salió al campo con otra actitud y pese a generar varias ocasiones no estuvieron acertadas de cara a puerta. Todo lo contrario que el equipo de Biel Pons que pese a disponer de muchas ocasiones no fue hasta el minuto 77 en que Gabi hizouna gran diagonal quedándose sola sola ante la portera rival y anotando el gol. El cuarto gol fue tres minutos después en una falta lateral que Ruth materializó. El quinto gol fue de jugada colectiva a centro de Gabi que remató Tania en el minuto 90 

Con este resultado el Collerense sigue en la parte alta de la clasificación y a la espera de recibir la próxima jornada al Zaragoza. Mientras el Pallejà queda renegado a la parte baja de la clasificación en el penúltimo puesto con sólo 4 puntos después de 8 jornadas. La semana que viene las jugadoras de Tony Polidiano se medirán al AEM, quinto clasificado.

📷CF Pallejà


Pallejà: Aida Rodríguez, Clara Cos, Marina González, Mireia Mateos(Carlota Benet min.64), Samanta Lozano(María Florentin min.88), Nadine Pérez(Carla Farre min.46), Ana Andrino(Claudia Granja min.78), Mireia Lluch, Patricia Iranzo, Jesica García, María Abad.

Collerense: María Navarro, Margalida Morey, Andrea Alcaide(Katelyn R. Rivers min.82), María Córdoba(Alicia Florit min.69), Gabriela Gutiérrez, Rocio García(Ruth Álvarez min.76), Pili Espadas(Stefane Conceiçao min.80), Nuria Soler, Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez.

Goles: 0-1 Rocio García min.3, 0-2 Rocio García min.6, 0-3 Gabriela Gutiérrez min.77, 0-4 Ruth Álvarez min.80, 0-5 Tania Sánchez min.87.

Árbitra: Maritxell Guardia Ferrer asistida en bandas por Andrea Tena Colomé y Ainhoa Vázquez Zarza.

Tarjetas: amarillas para Clara Cos min.54 por el Palleja y para Andrea Alcaide min.44 y Rocio García min.55 por el Collerense




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...