2/11/18

Los dos primeros clasificados, Seagull y Zaragoza, buscarán la victoria fuera de casa, contra Igualada y Pardinyes respectivamente

📷CE Seagull buscará seguir líder una semana más
La jornada 8 de Segunda División se jugará el próximo domingo 4 de noviembre con varios partidos vibrantes. Adjuntamos una breve reseña de cada partido.


RCD Espanyol B - CE Europa
Después de arrancar un punto en el campo del Seagull la pasada jornada el filial espanyolista recibe a un Europa motivado que viene después de golear al Son Sardina.

CF Pallejà - UD Collerense
El Pallejà viene de ganar en Mallorca y reciben a un Collerense que se vió sorprendido la pasada jornada, en la que vio como el Pardinyes ganó por la mínima y se llevó los tres puntos 

AD Son Sardina - CE Sant Gabriel
Un Son Sardina en horas bajas recibe al Sant Gabriel que pese a perder la pasada semana contra el AEM está ubicado en la zona media de la clasificación.

CF Pardinyes - Zaragoza CF
El Pardinyes después de dar la sorpresa la semana pasada al Collerense y llevarse lo tres puntos reciben a un Zaragoza que es el equipo menos goleado, sólo ha encajado dos goles en las 7 jornadas que llevamos disputadas.

AEM - FC Mallorca Toppfotball
Tras ganar la semana pasada al Sant Gabriel por 0 a 2 el AEM recibe esta semana al farolillo rojo de la categoría, el Mallorca Toppfotball. 

CF Igualada - CE Seagull
Un Igualada necesitado de puntos recibe esta jornada al mejor equipo de la categoría el CE Seagull. El equipo de Anoia ya ganó al conjunto de Badalona la pasada temporada.

FC Sant Pere Pescador - FC Barcelona B
El Sant Pere sólo ha sumado una victoria en siete partidos en su debut en Segunda y este domingo recibirá la visita del Barça B, vigente campeón de liga y actual cuarto clasificado.
El conjunto de Joan Pont y Quim Sala confía en recuperar piezas, tras viajar en cuadro en Zaragoza (3-0), donde encajaron la tercera derrota seguida. El partido se jugará después de que el club presente la decena de equipos de la entidad.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...