5/11/18

El filial del Espanyol, más acertado consiguió la victoria frente al Europa (3-2)

📷Josep Maria Clemente| 

El partido ha comenzado bien para las escapuladas. Fruto de la presión gracienca a la salida de balón de las blanquiazul azules, se ha generado una contra y un pase al espacio donde María ha hecho el 0-1. El equipo de Toni Camacho tenía el partido medianamente controlado hasta que en una ocasión aislada del Espanyol B ha hecho el empate tras una jugada bien trenzada.


Una jugada, con el encuentro igualado, ha generado polémica, dado que la portera local ha salido a la frontal del área, con el cuerpo fuera de la misma, para acabar bloqueando el balón. El bloqueo no queda claro si es ya dentro del área o fuera, una jugada digna de poder ver repetida en vídeo. Poco después, un penalti por manos de Kaky ha supuesto el 2-1, marcador con el que se ha enfilado el camino de vestuarios.


En el segundo tiempo Europa ha avanzado líneas para buscar el empate, pero un error ha propiciado el 3-1. El conjunto escapulado no ha bajado los brazos y ha recortado distancias con el 3-2, obra de Andrea Porta. Las jugadoras de Gracia, en botas de María, han tenido una clara ocasión para hacer finalmente el empate, pero la definición no ha sido acertada. Finalmente el conjunto escapulado ha marchado de vacío de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


ESPANYOL B: Laura, Júlia, Ariadna Márquez, Irene, Xènia, Marta (Andrea, 87'), Sandra, Lydia (Laura, 51'), Ariadna Sánchez, Yaiza (Elena, 59') y Ana (Sara, 64').

EUROPA: Ari, Moyano, Zaira (Míriam, 63'), Kaky, Joanna, Pili Porta, Laia (Carla, 53'), Andrea Porta, Maria, Clara (Xiki, 65') y Naira (Sònia, 45').

ÁRBITRA: Florencia Muñoz Di Giovambattista, asistida por Ainoa Casado Buendia y Irene López Brustenga.

TARJETAS: Amarillas a Elena (Espanyol B) y Kaky y Laia (Europa).

GOLES: 0-1 (Maria, 5'); 1-1 (Ana, 28'); 2-1 (Ariadna -p-, 44'); 3-1 (Ariadna, 60'); 3-2 (Andrea Porta, 82').
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...