30/10/18

El Europa se desquita a ritmo de goles contra el Son Sardina (3-0)

📷Josep Maria Clemente

Partido controlado por el Europa desde el inicio, gozando de ocasiones y posesión de pelota El 2-0 subió la marcador en poco más de 17 minutos. A los cuatro minutos, Andrea Porta ha enviado al fondo de la red una segunda jugada fruto de una falta lateral. Idéntico final ha tenido una acción en el minuto 17, con la misma protagonista goleadora.
Minutos después, Clara ha tenido una buena ocasión en un disparo a la madera. En la reanudación, ocasiones para Clara -por partida doble-, Zaira, Pili Porta ... hasta que Clara ha redondeado el marcador en el minuto 89 tras recibir un pase al espacio y cruzar al palo largo ante la salida de la portera rival.

Y es que el Son Sardina ha desperdiciado hasta cuatro claras ocasiones de gol. Lo que pone de manifiesto el porqué de su actual puesto en la tabla clasificatoria. Un equipo que en anteriores temporadas se había caracterizado por hacer de su defensa y lucha sus mejores bazas y que en lo que llevamos de temporada sólo ha conseguido, en siete jornadas, anotar seis tantos encajando veintiuno.



C.E. Europa: Ari Sáez, Carla Moyano, Kaky Fuertes, Carla Bartolomé (Naira López min.66), Pili Porta, Sonia Zarza (Laia Castilla min. 58), Andrea Porta (Ariadna Lara min. 87), Julia Jarque, Miriam Jiménez, María Farreras (Zaira Abenza min. 73) y Clara de Clemente.
A.D. Son Sardina: Cati Delgado, Anita Campos, Suswe Domingo (Savannah González min. 81), Vanessa García, Laura Rodríguez, Xisca Castelló (Nicole Urrutia min. 46), Raquel Carpio (Raquel Gurrionero min. 70), Yoli Bonnín, Pitu Cabrera, Laia Cunill (Yamila Mendoza min. 57), y Shakira de los Santos.

Goles: 1-0 Andrea Porta (min. 4); 2-0 Andrea Porta (min. 17); 3-0 Clara de Clemente (min. 89).
Árbitro: Meritxell Guardia Ferrer, auxiliada en bandas por Gloria Pelegrí Quintana y Ainhoa Vázquez Zarza

Tarjetas: Amarillas para Raquel Carpio y Vanessa García del Son Sardina
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...