26/10/18

El Espanyol buscará dar un paso adelante en su visita al Levante

📷RCD Espanyol

El equipo que dirige Joan Bacardit afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El conjunto blanquiazul viaja a tierras valencianas para enfrentarse a la UD Levante (CD Buñol, 11h), uno de los rivales más fuertes de la liga y que está cada vez más cerca del Atlético de Madrid y FC Barcelona. Las azulgranas todavía no han perdido ningún partido esta temporada.

“El Levante todavía no está a la altura del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, pero está un escalón por debajo. Es un rival experimentado, duro, con las ideas muy claras y que tiene en su plantilla cuatro o cinco jugadoras que pueden decidir un partido. Para mí, lo más importante, sin embargo, es que el equipo no dé un paso atrás. Si no se da un resultado positivo, espero que el equipo siga mejorando”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit. El técnico espanyolista ha recordado que el amistoso disputado en verano no es “una referencia. Va a ser diferente. Entonces nos marcaron dos goles de córner, pero pienso que no va a tener nada que ver. Ellas vienen de empatar ante el FC Barcelona, no han perdido y éste es un partido importante para seguir arriba”.

Bacardit, asimismo, confía en que el equipo dé continuidad a la buena imagen ofrecida hace una semana ante el UD Granadilla. “Fue una semana de cambios que se concretó con un buen partido. Estoy muy contento. Les pedimos a las futbolistas que fueran competitivas. Se podía ganar o perder el partido, pero queríamos tener opciones de victoria y así fue. El partido salió como habíamos pedido a las futbolistas”, ha indicado. Aunque satisfecho con el punto, el preparador blanquiazul reconoce que su equipo pudo lograr un botín mayor. “A priori, hubiese firmado sumar aunque creo que al equipo sólo le faltó un poco de acierto para lograr la victoria”, ha concluido

@rcdespanyol
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...