5/9/18

Victoria ante Serbia, pleno de victorias en la clasificación y récord de asistencia (3-0)

📷Seofutbol
La Selección ha vuelto ha hacer historia en el Estadio Municipal Las Gaunas con récord de asistencia: 7.727 espectadores. El primer gol para España ha llegado de penalti en la primera ocasión para las jugadoras de Jorge Vilda. La internada en banda de Amanda Sampedro iba a ser aprovechada por Vicky Losada dentro del área que ha sido objeto de penalti que lo ha transformado Jenni Hermoso (1-0).

Serbia lejos de arrojar la toalla ha tenido las ocasiones más claras de marcar en esta primera parte, aprovechando los balones perdidos por el combinado español. Pero España ha sido más efectiva y Amanda ha realizado un gran centro bombeado que ha aprovechado Mapi para anotar el segundo gol (2-0).

En la segunda parte España ha sido más superior a Serbia si cabe y fruto del buen juego ha llegado el tercer gol para las españolas donde de nuevo Amanda Sampedro ha realizado un pase a la espalda de la defensa serbia que ha recibido Jenni Hermoso para anotar el definitivo 3-0 en el marcador. 

Con esta victoria España ha hecho pleno de victorias en su grupo en la clasificación para el Mundial de Francia 2019.

ESPAÑA:
Sandra Paños, Andrea Pereira (Bárbara Latorre 77'), Ivana Andrés, Celia Jiménez, Mapi León, Virgina Torrecilla (Marta Carro 45') , Vicky Losada (Patri Guijarro 45') , Aitana Bonmatí, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Jennifer Hermoso.

Seleccionador: Jorge Vilda

SERBIA:
Vuković, Stefanović, Krstić, Mijatović, Slović, Damjanović, Stanković (Bradić 56'), Radojičić, Čanković, Blagojević, Poljak.

Seleccionador: Nikoslav Bjegovic

Goles:
1-0 (2') Jennifer Hermoso
2-0 (35') Amanda Sampedro
3-0 (74') Jennifer Hermoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...