11/9/18

Viaje maratoniano del Barça para jugar la Champions | El rival de los dieciseisavos de final será el BIIK Kazygurt

📷El Barça ya ha entrenado en  Kazakhstan.FCB

Después de la primera jornada de Liga y sin apenas tiempo de saborear la victoria en Bilbao, el Barça Femenino ya piensa en la Champions League. El rival de los dieciseisavos de final es el BIIK Kazygurt. Ayer por la tarde el conjunto azulgrana ha realizado un viaje de más de 5.500 quilómetros entre Barcelona a Shymkent. 




Este mismo desplazamiento lo realizó el Barça en los dieciseisavos de la edición 15/16. El conjunto de Fran Sánchez que llegó a Shymkent a primera hora del martes ha completado su entrenamiento en el Namys Stadium a partir de las 13.00h (CET). El BIIK Kazygurt-Barça se jugará a misma hora mañana miércoles.

La convocatoria del Barça es la siguiente: Paños, P. Tajonar, Gemma Font, María León, Melanie, Gemma Gili, Andressa Alves, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Pina y Jana Fernández, del filial.

Quedan fuera de la convocatoria: Vicky Losada, Marta Torrejón, Lieke Martens y Mariona Caldentey, por decisión técnica, además de las lesionadas Stefanie Van der Gragt y Candela Andújar.





Entradas relacionadas