17/9/18

Un Collerense con más efectividad vence a domicilio al Europa (1-2)

📷El Europa mereció más. Josep Maria Clemente

El Europa ha sido víctima de un par de errores que han terminado condenándole a la derrota en un encuentro donde ha hecho méritos para puntuar. El juego directo del Collerense ha resultado positivo para las baleares. Nada más empezar el partido se han sucedido ocasiones para ambos equipos. El Europa ha estado a punto de inaugurar el marcador después de una buena jugada pero se han encontrado con una Cata Coll soberbia que ha realizado una doble parada.


Un mal despeje de la portera escapulada lo ha aprovechado Pili Espadas en el minuto 30 con un tiro ajustado al palo imposible de detener. Antes del descanso, el Europa ha estado a punto del empate al enviar un lanzamiento de falta al palo.

En la segunda parte el Europa ha empezado dominando el partido y una buena jugada combinada ha supuesto el empate local con gol de Andrea Porta.  Y es que cuando mejor estaba el  Europa ha llegado una jugada desafortunada de Ari ha supuesto el segundo gol del Collerense. Ruth  ha conseguido el gol de la victoria para el conjunto mallorquín.

El Europa ha insistido, pero el Collerense se ha replegado en defensa. Zaira habría podido situar el empate al quedarse sola ante Cata Coll, pero la jugada ha sido anulada por fuera de juego. A pocos minutos para el final el Europa no ha tenido suerte en un lanzamiento de falta que podía haber sido el empate.

Con tres defensas atrás las jugadoras de Toni Camacho lo han intentado hasta el final pero el marcador ya no sufriría cambio alguno.


CE Europa: Ariadna Saez, Carla Moyano, Ana Belén Fuertes, Carla Bartolome(Julia Jarque min.70), Joanna Valeria Vega(Naira López min.83), María Pilar Porta, Andrea Porta, Gemma Pla, Eybis Maviel Medina(Anna Sitjà min.90), Mriam Jiménez(Zaira Abenza min.67), Clara De Clemente.

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez(Nicole Juan min.90), Ruth Alvárez, Pili Espadas, Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez(Katelyn R. Rivers min.87), María Cordoba(Rocio García min.73), Alicia Florit(Nuria Soler min.53).

Goles: 0-1 Pili Espadas min.31, 1-1 Andrea Porta min.50, 1-2 Ruth Alvárez min.69.

Árbitra: Meritxell Guardia Ferrer asistida en bandas por Sandra Márquez Redondo y Ainhoa Vázquez Zarza.

Tarjetas: amarillas para Ariadna Saez min.9, Miriam Jiménez min.27 y Carla Bartolome min.63 por el Europa y para Cora Coll min.31, Andra Alcaide min.79 y Vivien Becker min.84 por el Collerense.

Entradas relacionadas