26/9/18

Remontada del Barça frente al BIIK Kazygurt y a octavos (3-0)

📷FCB
Las barcelonistas remontan el 1-3 adverso del partido de ida y avanzan ronda en la competición de las estrellas. El control del esférico a lo largo de todo el partido ha conducido a la portería rival y, de este modo, se han marcado las tres dianas que han certificado la remontada (3-0). Patri Guijarro, Marta Torrejón y Martens han sido las autoras de los goles.


El balón ha sido culé. Ya desde el pitido inicial, aunque había sacado de centro el conjunto visitante. Así, pues, el primer gol barcelonista no tardó en cantarse. Una jugada de asociación por todo el campo, que ha llegado a su punto álgido en la frontal del área con una pared entre Duggan y Patri, ha desembocado en la primera diana. Patri Guijarro con un potente disparo ha llevado el esférico al fondo de la red.

Instaladas en campo visitante, los disparos de las barcelonistas -que contra el BIIK Kazygurt han llevado la camiseta amarilla- se han sucedido. Ahora bien, las ocasiones no han entrado en la portería kazaja. Unas veces por la inspiración de la portera y capitana Zheleznyak y otros para que la pelota de las estrellas se ha desviado. Pero todo ha cambiado en los instantes iniciales de segunda parte. Marta Torrejón, de cabeza tras un rechace de la portera, ha establecido el 2-0.

Con la clasificación virtual (2-0), y con casi toda la segunda parte por delante, el signo del partido no ha cambiado. Las de Fran Sánchez han seguido teniendo el peso del encuentro, ya que hasta el pitido final, el balón ha continuado en botas culés. Incluso, se ha podido ver el 3-0, pero se ha estrellado en el larguero. Pero Martens ha dejado en anécdota este espectacular disparo de Andonova que ha ido a la madera y ha hecho que el Miniestadi cantara el 3-0.

La jugada de la holandesa llena de verticalidad y técnica con el balón cosido al pie derecho ha abocado, definitivamente, al cierre del partido. Así pues, las de Fran Sánchez, superiores durante los 90 minutos de este encuentro de dieciseisavos de vuelta de la Champions League, han pasado a octavos de la competición de las estrellas.


Barça: Paños, Leila, María León, Andrea Pereira, Marta Torrejón, Hamraoui, Patri, Losada, Mariona (Aitana, min 88), Duggan (Andonova, min 69) y Martens.
BIIK Kazygurt: Zheleznyak, Rosenquist, Gabelia, Kulmagambetova (Ikwaput, min 82), Litvinenko, Mashkova, Krasyukova, Ihezuo, Adule, Kravets y Korte.

Goles: 1-0, Patri (min 4); 2-0, Marta Torrejón (min 48); 3-0, Martens (min 89).

Árbitro: Justina Lavrenovaite. Ha amonestado la local Hamraoui (min 75) y la visitante Adule (min 79). 

Asistencia: 1.667 espectadores.

@FCBfemeni


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...