22/9/18

Previa: RCD Espanyol - FC Barcelona: Ganas de derbi!

FCF

Hoy sábado se juega el derbi, un partido televisado en beIN Laliga, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Barça volverá a jugar tras la derrota en la Champions League en Kazajstán y después de tener que aplazar el partido contra el Levante la anterior jornada, por un brote de gastroenteritis. 


Recordar que el Barça debutó en la Liga con victoria en Lezama.Mientras el Espanyol ganó la primera jornada al Betis pero en la última jornada perdió contra el Valencia sin demasiadas opciones.

En el Barça será baja por lesión Stefanie Van der Gragt y Melanie Serrano por sanción. Candela Andújar ya ha recibido el alta médica.

Hace un mes el Barça ganó 7 a 0 en la final de la Copa Catalunya, pero cada derbi es diferente, así lo explica Fran Sánchez: "Los derbis siempre son diferentes, especiales. Venimos de tener un resultado amplio recientemente contra ellas y seguro que tendrán ganas de reponerse. Siempre es un partido complicado. El año pasado no fue fácil allí y nos esperamos lo mismo".

No será el mismo partido”, ha asegurado el entrenador espanyolista, Joan Bacardit. “En aquel partido no teníamos a todas las jugadoras disponibles. Es cierto que si el FC Barcelona tiene el día, te pueden caer siete. Es un equipo hecho para ganar la Liga y para llegar a semis de la Champions, como mínimo. Domina todos los registros: pelota parada, chuts de larga distancia, centros laterales. Si tienen el día, nos pueden hacer mucho daño”, ha explicado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...