14/9/18

Manu Lanzarote y Levante las Planas, dos recién llegados a la categoría, medirán sus fuerzas en un partido de alto voltaje

📷El Levante las Planas se enfrentó al Seagull en pretemporada. Samuel Hernández

El femenino del Manu Lanzarote recibe esta primera semana de competición de Preferente a un recién descendido de Nacional, el Levante las Planas. El Municipal Ca N´Anglada será testigo de excepción de un partido de un partido entre dos rivales de trayectorias diferentes. Por un lado el Manu Lanzarote ha tenido un verano movido y ha conseguido la plaza de Preferente en los despachos después del "acuerdo" con la UE Sant Andreu. El Levante las Planas ha hecho una auténtica revolución en cuanto a su plantilla se refiere, siendo prácticamente nuevas las jugadoras con respecto a la pasada temporada.

En el último amistoso de pretemporada el Manu Lanzarote perdió por 1 a 0 contra el CF Pallejà de Segunda División. El equipo de Terrassa entrenado por Marc Cabestany y Carlos Romero, como segundo entrenador, han reforzado la plantilla con seis fichaje para afrontar una liga tan competida como es la categoría de Preferente. Las jugadoras fichadas son:

✅Luana de Lima (RCD Espanyol)
✅Judit Viñas (FC Barcelona B)
✅Alexia Mayer (Cerdanyola)
✅Sílvia Piñol (CE Sabadell)
✅Iratxe Palomero (CE Mercantil)
✅Carla Ventura (RCD Espanyol)


Por su parte el Levante las Planas después del descenso de Segunda División ha trabajado todo el verano para hacer un proyecto deportivo competitivo con vistas a volver a la división de plata estatal a medio plazo. Para ello han fichado a un nuevo entrenador, Fernando Cabello, que ha hecho borrón y cuenta nueva en el vestuario. Destacar el fichaje de jugadoras como:


✅Nerea Gómez y las hermanas Sandra y Mireia Carrasco (RCD Español B)
✅Kaoutar Tekki (Planadeu)
✅Judit González (PBB La Roca)
✅Nuria Rivas, Eva Díez y Teresa Ibáñez (Pubilla Casas)
✅Alba Arija (San Gabriel)
✅Marta Visa y Meritxell Rodríguez (CF Damm)

Además de las renovaciones: Natalia Pinto, Judith Saubi, Belén García

El nuevo técnico ha descartado a prácticamente la totalidad de la plantilla de la última temporada y está decidido a iniciar un proyecto empezando de cero con jugadoras de mucha calidad y compromiso con el equipo. El femenino B y el juvenil del Levante las Planas tendrán un papel importante en el primer equipo como trampolín para jóvenes talentos.

Recuerda sábado 15 a las 20:00 horas Municipal Ca N´Anglada: 
Manu Lanzarote CF - Levante las Planas FC



Entradas relacionadas