6/9/18

Este fin de semana vuelve el Torneo Históricos del fútbol catalán en femenino!

📷@thistorics

Este fin de semana tendrá lugar el Torneo de Históricos del Fútbol Catalán en su apartado femenino. El Torneo se disputa de forma permanente en el Municipal del Guinardó, el campo del equipo organizador, el FC Martinenc. La organización del Torneo de Históricos del Fútbol Catalán recupera para este año 2018 el Históricos Femenino, que tendrá lugar lel próximo sábado y domingo, 8 y 9 de septiembre, con 4 equipos participantes: FC Martinenc UE Sant Andreu CE Sabadell y CE Júpiter.
 Se disputarán dos semifinales el sábado a 80 minutos y la gran final el domingo 9 de septiembre entre los dos vencedores de las "semis". 

✅Primera semifinal
Sábado 8 de septiembre 18:00 horas
CE Sabadell -FC Martinenc

Segunda semifinal
Sábado 8 de septiembre 19:45 horas
CE Júpiter - UE Sant Andreu

El pasado 3 de julio se hizo la presentación y el sorteo de la XXXIII edición en el Museo Olímpico y del Deporte. El FC Martinenc, club histórico de la ciudad de Barcelona fundado en 1909, es el organizador del Torneo desde su primera edición, en 1984, cuando decidió crear este evento para conmemorar el 75 aniversario del club. 

Durante el acto de presentación se anunció también que en la próxima edición de los Históricos se rendirá un merecido homenaje a la ex jugadora Marta Cubí

Puedes seguir todas las novedades del torneo en la web

Entradas relacionadas