10/9/18

El Seagull no da opciones a un combativo Europa en el Municipal de Badalona (4-1)

📷Josep Maria Clemente
El Seagull ha ganado a un combativo Europa por 4 a 1 y demuestra que es claro candidato a jugar una vez más la promoción de ascenso a Primera división. Las jugadoras de Jordi Ferrón han llevado la iniciativa desde el principio y las primeras ocasiones para las gavinas han sido a pelota parada. 


El Seagull ha disfrutado de varias  ocasiones, como un remate de cabeza de Pilar en el larguero. Poco después, en el minuto 12, Carla ha abierto el marcador con un golazo que entró por la escuadra, haciendo imposible la estirada de Ariadna Sáez.

Sin embargo, el Europa no le perdió la cara al partido y Clara ha empatado el encuentro pasada la media hora en la primera ocasión clara para el equipo visitante. Antes del descanso el Seagull ha hecho el 2-1 con el que ambos equipos han enfilado el camino de vestuarios. Una carrera de Pilar Garrote por banda derecha la ha finalizado Irina Uribe para devolver la ventaja a su equipo.

En la reanudación, el Europa ha disfrutado de sus mejores 20 minutos de partido, con varias ocasiones para empatar de nuevo y el Seagull a aprovechado para salir a la contra, con Irina Uribe y Pilar Garrote como jugadoras más destacadas.  Irina Uribe ha marcado el 3 a 1 en un mano a mano y Garrote ha marcado el definitivo 4 a 1 con un gol muy parecido. 

SEAGULL: Brigi, Alba, Xenia, Queralt, Núria, Mar, Carla (Claudia, 83'), Gordo, Irina (Pascu, 89'), Llop (Leti, 52') y Pilar (Orteu, 86').
EUROPA: Ari, Moyano, Zaira (Sonia, 46'), Kaky, Joanna (Júlia, 70'), Pili Porta, Laia (Naira, 70'), Andrea Porta, Xiki (Ari Lara, 82'), Eybis i Clara.

ÁRBITRO: Mariona Peralta Geis, asistida por Iria Pujol Colell y Ainoa Casado Buendia.

TARJETAS: Amarillas a Joanna y Kaky (Europa).

GOLES: 1-0 (Carla, 12'); 1-1 (Clara, 32'); 2-1 (Irina, 41'); 3-1 (Irina, 61'); 4-1 (Pilar, 85').

Entradas relacionadas