28/9/18

El RCD Espanyol juega este domingo ante el EDF Logroño en la CE Dani Jarque

📷RCD Espanyol


Partido importante el que afronta este domingo el primer equipo femenino del RCD Espanyol. El equipo que dirige Joan Bacardit, que ha perdido los últimos dos partidos, recibe al EDF Logroño (Ciutat Esportiva Dani Jarque, 12.30h), un recién ascendido que está ofreciendo muy buena imagen en este inicio de campeonato.

“Destaco mucho la rigurosidad que tiene el EDF Logroño. Es difícil crearle oportunidades y tienen a Jade, que es una jugadora que marca la diferencia. Basan gran parte de su juego en pelotas largas a Jade que define bien”, ha analizado el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit. El preparador espanyolista ha remarcado que “por lo que hemos visto en estos partidos pensamos que nos van a dejar llevar la iniciativa. En cualquier caso, vamos a tener que estar muy pendientes de Jade porque es una futbolista determinante. Si el equipo no está atento o tiene las líneas separadas, te pueden hacer daño”.

Bacardit ha reconocido que “los dos equipos nos jugamos muchos este domingo. El Logroño está en una dinámica muy similar a la nuestra. Ha jugado contra tres equipos que la pasada temporada jugaron Copa de la Reina y solo ha perdido frente al Atlético de Madrid. A pesar de ser un recién ascendido, está ofreciendo una buena imagen”.


@RCDespanyol

Entradas relacionadas