10/9/18

El filial del Espanyol no puede con el Collerense de Cata Coll (6-2)

📷Bartomeu Morey
El Collerense, que la temporada pasada se disputó la plaza de fase de ascenso con el Seagull, ha demostrado una mayor efectividad y son un firme candidato a los puestos nobles de la clasificación. Además la portera del "Colle" Cata Coll ha realizado grandes paradas que han frustrado las ocasiones del filial perico durante todo el partido.



📷Guiem Sánchez Garcías
El  Collerense ha salido a por todas y muy concentrado desde los primeros minutos y ha sorprendido con un gol tempranero de Ruth Álvarez (minuto 3) y pese a que el filial perico ha conseguido empatar, las jugadoras de Biel Pons han conseguido marcar dos goles más antes del descanso, primero Rocío Fernández y posteriormente Gabriela Gutiérrez, en un gol de corner  han conseguido un marcador de 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Espanyol ha cambiado de sistema, jugando con tres defensas, cinco centrocampistas y dos puntas. El Collerense ha aprovechado para salir a la contra y de esta manera ha hecho el 4-1 (Gabriela Gutiérrez min.46, ).

Marta Llopis ha marcado el 4-2 para el Espanyol pero la respuesta local no se ha hecho esperar y Gabi ha puesto el 5 a 2. El Espanyol B de Alex Moreno no ha encontrado la manera de batir al Collerense y más aún cuando Tania Sánchez para las locales ha puesto el 6 a 2  definitivo.


UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea alcaide, Gabriela Gutiérez(Katelyn R. Rivers min.85)), Ruth Alvarez, Rocio García(Stefane Conceiçao min.78)), Pili Espadas, Vivien Be3cker, Cora Coll(Nuria Soler min.75)), Tania Sánchez(Nicole Juan min.80)), María Cordoba.

RCD Espanyol: Laura Jansa(Janet Martínez min.46), Julia Mora, Laura Ariza, Irene Corral, Xenia Pérez, Sandra Alberola, Judit Pablos, Yaiza Navarro(Emma Fernández min.68), Ariadna Sánchez(Andrea Martínez min.82), Marta Llopis, Laura Fernández(Lydia Rodríguez min.78).

Goles: 1-0 Ruth Álvarez min.3, 1-1 María Cordoba min.9 en p.p, 2-1 Rocio Fernández min.16, 3-1 Gabriela Gutiérrez min.25, 4-1 Gabriela Gutiérrez min.46, 4-2 Marta LLopis min.49, 5-2 Gabriela Gutiérrez min.52, 6-2 Tania Sánchez.

Árbitro: Alfonso Carballal Vales asistido en bandas por José Isern Sera y Juan A. Martínez Fernández.

Tarjetas: amarilla para Gabriela Gutiérez min.43 por el Collerense y para Laura Fernández min.32 por el RCD Espanyol.

Incidencias: En los prelegomenos del partido se ha realizado un reconocimiento a la portera Cata Coll por la obtención del subcampeonato en el Mundial Femenino sub-20 en Francia.

Entradas relacionadas