4/9/18

El Espanyol ultima su pretemporada con una victoria frente al Seagull (0-3)

📷Xavi García

El Espanyol está preparando los últimos entrenamientos de cara al partido que jugará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a las 19:00 horas contra el Real Betis Féminas. El último partido preparatorio antes del inicio de la liga que ha jugado el conjunto perico ha sido el que le ha enfrentado al Seagull (0-3) en el Municipal de Badalona.

El Espanyol aprovechó el dominio de la pelota para generar muchas ocasiones en el área local. Así en el minuto 6 Eli recibió en la pelota en el área y de un potente disparo batió a Brigi (0-1). El segundo gol perico llegó justo antes del final del primer tiempo, Brenda anotó el 0-2 con un gran disparo que fue a la escuadra de la portería del Seagull.
En la segunda parte hubieron muchos cambios por parte de ambos equipos pero el dominio siguió siendo visitante, de esta manera Torrodà aprovechó el desmarque de Baudet que sentenció ante la salida de Brigi (0-3).
De esta manera el Espanyol realizará los últimos entrenamientos antes del partido del sábado frente al Real Betis féminas. El conjunto perico  ha reforzado todas las líneas de cara a esta temporada 2018-19, pero destaca la juventud de la plantilla de esta manera el proyecto de Bacardit es un proyecto de futuro que se va a gestar en los próximos años.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...