11/9/18

El CE Júpiter se proclama campeón del Históricos del fútbol femenino

📷@thistorics

El CE Júpiter se proclama campeón del Históricos Femenino El Júpiter se ha proclamado campeón del Torneo de Históricos Femenino del Fútbol Catalán tras superar el FC Martinenc por 1-2.


La final del Torneo de Históricos Femenino ha sido vibrante, con dos equipos que lo han dado todo para alzar el título. El Júpiter ha abierto el marcador en el minuto 4 mediante su goleadora Delba, máxima anotadora del torneo con 6 goles, quien ha resuelto muy bien un uno contra uno. El Martinenc ha reaccionado y ha comenzado a generar peligro, especialmente en balones al espacio para la delantera Olga, siempre buscando la espalda de la defensa. De este modo, en el minuto 30 ha llegado el empate. Precisamente, Olga ha deshecho de su rival y batió con un tiro raso a Cintia.

El guión de igualdad se ha mantenido en la segunda parte. En el minuto 58, pero, Louise ha hecho una buena acción ofensiva y ha sido objeto de penalti. Ella misma se ha encargado de transformarlo y marcar el segundo gol del Júpiter. A partir de este momento, el Martinenc ha buscado un nuevo empate con mucha insistencia, pero Cintia bajo palos ha sido muy segura. Finalmente, el Júpiter se ha proclamando campeón del Torneo de Históricos Femenino del Fútbol Catalán.

Previamente, el CE Sabadell y la UE Sant Andreu se han enfrentado en el duelo por el tercer y cuarto lugar. El Sabadell se ha mostrado muy superior y ha vencido por 9 goles a 0.

Podéis ver un resumen en vídeo en el siguiente enlace: 

Entradas relacionadas