4/9/18

El Barça ultima su preparación para su debut en la Liga Iberdrola

📷FCB
Ya queda poco para que el Barça debute en la Liga IberdrolaLa primera jornada le enfrentará el 9 de septiembre al Athletic de Bilbao. Será un partido especial para Marta Unzué, cedida por el Barça al Athletic. Por lo que esta semana el equipo azulgrana tendrá los últimos entrenamientos previos al partido del próximo domingo.





El pasado viernes aprovechando el parón por selecciones el Barça ha hecho un partido amistoso contra el Igualada, donde participaron 6 jugadoras del primer equipo (Gemma Font, Gemma Gili, Melanie, Pina, Hamraoui y Leila) combinadas con las del filial.

Las culés acabarían imponiéndose por un contundente 9-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con goles de Natasa Andonova (4), Bruna Vilamala, Leila Ouahabi, Claudia Pina y Tere Morató (2).  En un partido de preparación donde lo importante no era el resultado Andonova ha sido exhibido su gran estado de forma, Leila ha estrenado titularidad desde la lesión con un gol de cabeza y Pina ha disputado los primeros minutos en la pretemporada viendo portería.

Por otro lado destacar el buen papel de las jugadoras azulgranas con la Selección Española en la goleada ante Finlandia (5-1).


Entradas relacionadas