10/9/18

El AEM aprovechó un error defensivo del Sant Pere Pescador en un partido igualdo (0-1)

📷Lluís Serrat
El partido ha estado marcado por la ausencia de varias jugadoras de peso para ambos conjuntos. Pese a ello ha sido ante todo un partido igualado desde el principio. Las jugadoras de Joan Pont, muy motivadas en su debut en la nueva categoría han tenido la primera ocasión con una jugada de Anna. Pero un error defensivo del Sant Pere ha sido aprovechado por Natalia que ha hecho una buena jugada en banda derecha y realizando un gran disparo cruzado (0-1), minuto 25.
Las locales han reaccionado y primero Blanca y después Poyato han tenido dos claras ocasiones de empatar el partido . En la segunda parte el AEM se ha cerrado en su campo y jugando a la contra. El Sant Pere Pescador pese a no generar demasiadas ocasiones ha insistido buscando el empate. Blanca ha tenido la ocasión más clara de empatar al quedarse sola ante la portera pero no pudiendo definir en el uno contra uno.

El AEM ha aguantado el resultado hasta el final logrando llevarse tres puntos de un debutante en la categoría que ha demostrado estar al nivel de cualquier rival de esta liga de Segunda División.


SANT PERE PESCADOR:Marina, Cynthia, Trini, Alba, Anna, Sílvia, Tais, Rey, Blanca, Poyato i Jenni.
AEM:Subies, Vernet, Laia (Cuadras, 68’), Iris, Nadia, Sola, Sonia (Vesela, 87’), Cristina (Lidia, 73’), Júlia, Paula i Natàlia (Georgina, 89’).

GOLES:0-1 (25’) Natália
ÁRBITRO:Couso Cuadrado-Coral.
Tarjetas amarillas:a la local Alba; y a las visitantes Laia, Paula, Lidia y Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...