13/9/18

Duelo de debutantes en Preferente: AEC Manlleu - Terrassa FC

📷Terrassa FC

El Municipal de Manlleu será testigo este sábado a las 17:30 horas del debut de dos recién ascendidos a Preferente. El AEC Manlleu recibe la visita del Terrassa FC, un equipo que durante la pretemporada ha hecho una de cal y una de arena.


El equipo entrenado por Jordi Devesa se enfrentará con el Terrassa FC, después de tres semanas de pretemporada y con mucha ilusión para empezar esta nueva etapa en una categoría muy exigente. Clara Latorre y Anna Miró son las únicas dos jugadoras de la plantilla del Manlleu que no podrán disputar este primer partido de liga.

El equipo egarense viene de perder en su último amistoso de pretemporada contra el Levante las Planas por 6 a 2. Un resultado tan abultado como engañoso pues para este partido el Terrassa sólo contó con 11 jugadoras de campo. 
Hace poco más de dos semanas el que era su entrenador Edgar Alborch recibió una propuesta deportiva para marchar a la China aceptando el nuevo reto, pero obligando a la dirección deportiva a mover ficha y buscar un sustituto, se trata de Nicolás Ordoñez, entrenador de la casa que da el salto al femenino.

Entradas relacionadas