15/9/18

Después de la victoria de la pasada jornada el Espanyol jugará mañana en el campo del Valencia

📷RCD Espanyol

El conjunto que dirige Joan Bacardit tuvo un inicio de liga muy positivo. Las blanquiazules se impusieron al R. Betis en un partido muy completo de las espanyolistas. Con la misma idea, las de Bacardit esperan sumar un buen resultado este domingo ante el Valencia (Ciudad Deportiva Valencia, 12:00 horas), un adversario que debe estar en la parte alta de la clasificación por el potencial de su plantilla.

“Afrontamos el partido con mucho respeto y con los pies en el suelo. No quiero que la victoria nos haga creer que somos un equipo diferente, tenemos que ir poco a poco y trabajar al máximo. El Valencia tiene una gran plantilla con jugadoras que son internacionales y aunque vimos que puede ser un poco irregular, si tiene el día, es capaz de marcarte cuatro o cinco goles”, ha analizado el técnico blanquiazul, Joan Bacardit.

El Espanyol llega a este partido con confianza después de la victoria inicial ante el R. Betis. En cualquier caso, Bacardit tiene las ideas muy claras. “Es bueno empezar con victoria; está claro. Hemos empezado igual que la temporada pasada, pero no queremos que sea igual porque el año pasado las cosas no salieron tan bien como queríamos. Nuestro objetivo es mejorar los resultados”, ha declarado. En este sentido, el preparador blanquiazul ha reconocido que todos los equipos comienzan “con las máximas ilusiones y eso provoca que haya mayor igualdad. De todas maneras, para nosotros es muy positivo empezar ganando y, sobre todo, jugar bien como lo hicimos”.

No en vano, las blanquiazules fueron capaces de anular a un rival con un gran potencial, pero que apenas generó peligro. “Defensivamente volvimos a los orígenes. Defendimos muy bien, fuimos un equipo compacto y sólido. El Betis tuvo la posesión, pero dificultamos su juego y no nos generaron. Los cambios también funcionaron y fuimos más verticales”, ha concluido.

@RCDEspanyolFF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...