12/9/18

Derrota en la ida de la Champions y tocará "ponerse las pilas" en el Miniestadi (3-1)

📷FCB
El FC Barcelona ha perdido en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones en el campo del BIIK Kazygurt (3-1). Las azulgranas han tenido muchas ocasiones de gol pero no han tenido la efectividad que sí que han tenido las locales.

La primera ocasión de peligro ha sido para Bárbara Latorre pero la portera del BIIK Kazygurt ha desviado la pelota a córner. Andressa Alves y Toni Duggan lo han intentado de nuevo, pero sin suerte en los metros finales. Las locales han desplegado un juego más directo aprovechando su físico. Justo antes de acabar la primera parte Myasnikova ha caído sobre el césped y ha tenido que ser retirada en ambulancia. En la reanudación del juego y durante el tiempo añadido en el marcador las locales han aprovechado una jugada confusa de córner para marcar el 1 a 0.

En la segunda parte el BIIK Kazygurt ha sorprendido al FC Barcelona marcando un gol psicológico situando el 2 a 0 en el marcador.Y cuando más volcado estaba en conjunto azulgrana atacando la portería rival ha llegado una contra en el minuto 60 de las locales que ha supuesto puesto el 3 a 0.

El Barça ha seguido insistiendo ha obtenido el premio de consolación Toni Duggan ha marcado en el minuto 66. La delantera azulgrana ha aprovechado una pelota en el segundo palo para poner el 3 a 1 definitivo en el marcador. Al FC Barcelona de Fran Sánchez le va a tocar remontar, el partido de vuelta se jugará el 26 de septiembre en el Miniestadi (18:00 horas).

BIIK Kazygurt: Zheleznyak, Rosenquist, Gabella (Krassyukova, min 79) Kulmagambetova, Litvinenko, Mashkova, Myasnikova (Ikwapul, min 45), Ihezuo, Adule, Kravets y Korte.

FC Barcelona: Paños, María León, Melanie, Gemma Gili, Andressa Alves (Claudia Pina, min 46), Alexia, Duggan, A. Pereira, Bárbara, Bussaglia (Hamraoui, min 54) y Andonova (Aitana Bonmatí, min 46).

Goles: 1-0, Gabella (min 45+6); 2-0, Ikwaput (min 48); 3-0, Gabella (min 60); 3-1, Toni Duggan (min 66).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...