24/9/18

CE Europa-CE Sant Gabriel, derrota inesperada en el Nou Sardenya (0-3)

📷Josep Maria Clemente
Después de las dos primeras jornadas, el Europa ya se ha enfrentado a dos rivales más fuertes: Seagull y Collerense. Ambos partidos se saldaron con derrota. El partido de ayer en el Nou Sardenya era una primera oportunidad de reaccionar ante un rival en un principio no tan fuerte como los anteriores: el CE Sant Gabriel.


Y en  primera oportunidad para el Sant Gabriel llegó el primer gol del partido en los primeros minutos. Un saque de esquina en segunda jugada, ha vuelto a ser colgado en el área para que Julia Torregrosa, de ligero golpe de cabeza en un sutil giro de cuello, hiciera llegar el balón al segundo palo, lejos del alcance de la debutante Mei. El  Europa ha tenido, en el último cuarto de hora del primer tiempo, sus mejores minutos de juego, con varias ocasiones claras para empatar que no han sabido aprovechar.

En la reanudación, en Europa le ha costado generar ocasiones y el Sant Gabriel ha aprovechado sus ocasiones y marcado el segundo. El 0-2 en el primer minuto, de disparo por debajo de las piernas de la portera Mei en un mano a mano con Adriana Manau y el 0-3 en tiempo añadido en un recorte en el área grande de Tania Moyano para terminar marcando el tercero y definitivo gol.


EUROPA: Mei, Moyano, Kaky, Carla (Laia, 71'), Pili Porta, Sònia (Naira, 76'), Andrea Porta, Gemma, Eybis (Joanna, 62'), Júlia (Míriam, 63') y Clara.
SANT GABRIEL: Alba, Lara Palomino (Tània, 53'), Carla, Lara Rabal, Laura, Cristina (Guadalupe, 63'), Vane, Adriana, Paula Navas (Marta, 88'), Júlia y Sílvia (Paula López, 72').

ÁRBITRO: Marta Galego Salguero, assistida per Ainhoa Vázquez Zarza i Meritxell Guàrdia Ferrer.

TARJETAS: Amarillas Pili Porta (Europa) y a Júlia (Sant Gabriel).

GOLES: 0-1 (Júlia, 6'); 0-2 (Adriana, 91'); 0-3 (Tània, 94').

Entradas relacionadas