26/8/18

Subcampeonas del mundo. El combinado español pierde la final contra una efectiva Japón (1-3) | Mundial Sub 20

📷Sefutbol

La Selección Española sub 20 femenina ha perdido la final del Mundial contra Japón por 1 a 3 en un partido donde siempre ha ido por detrás en el marcador. El conjunto español, integrado, entre otros, por las catalanas Aitana Bonmatí, Candela Andújar, Claudia Pina, Berta Pujadas, Ona Batlle, Laia Aleixandri y Paula Fernández, se ha quedado a las puertas de hacerse con el primer mundial del fútbol femenino español.


Las de Pedro López han comenzado bien el encuentro, creando peligro y obligando a lucirse a la portera japonesa. Cuando parecía que llegaría el gol de España, la japonesa Miyazawa ha inaugurado el marcador con un tiro lejano. A pesar del gol, las españolas no se han venido abajo y han seguido disfrutando de la posesión del balón ante un rival bien plantado en el terreno de juego.

En la reanudación, el combinado español ha dado un paso adelante para intentar dar la vuelta al resultado. Sin embargo, en el minuto 56, un rápido contragolpe nipón culminado por Takarada ha supuesto el 0 a 2. Después de varias llegadas peligrosas, Nagano, con un poderoso disparo, anotó el tercero que sentenciaba la final. Cuando quedaban veinte minutos para el final, sin embargo, España ha marcado el definitivo 1 a 3, obra de la catalana Candela Andújar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...