2/8/18

Miriam Zamora "Zeta" cambia los terrenos de juego por los banquillos | Conoce a la nueva Preparadora Física de Levante Las Planas y Entrenadora del Infantil A del CE Seagull

📷@miriamzetace


Miriam Zamora, más conocida como “Zeta” dentro del fútbol ha pasado de ser jugadora del filial del Seagull a ser una entrenadora de Primera. Desde que cogiera al infantil femenino del Seagull hace dos temporadas ha tenido que trabajar mucho y ha visto crecer tanto futbolísticamente como personalmente a sus jugadoras. Dos temporadas para ascender al infantil a Primera, un nuevo reto, la próxima temporada.
“Zeta” se muestra agradecida al CE Seagull por darle la oportunidad hace dos años de empezar a formarse como entrenadora y pese a que le han surgido otras oportunidades como entrenadora se ha decantado por el proyecto de Primera del infantil del Seagull como “agradecimiento a por todas esas personas que han confiado y siguen confiando en mí”, confirma la joven entrenadora.

Miriam se muestra orgullosa de sus jugadoras: “Para mí es un orgullo que haya clubes que se fijen en mis jugadoras como pueden ser RCD Espanyol, UE Cornellà o CE Sant Gabriel, entre otros. Yo no obligo a ninguna a quedarse pero tampoco a que se marche. Ellas y sus familias saben qué puedo ofrecerles y han tomado su decisión”.

“Zeta” ha dejado los terrenos de juego como jugadora no hace mucho y se ha decidido a dar el paso para dedicarse exclusivamente a lo que le apasiona y de cara a la próxima temporada Miriam tiene un plan: 

✅Será la Preparadora física del Levante Las Planas (femenino). Concretamente en las categorías Preferente y Juvenil A
✅También se encargará de las jugadoras que salen de una lesión bajo las directrices de la fisioterapeuta y readaptadora del club.


📷@miriamzetace


“Zeta” será como hemos comentado será la entrenadora del Infantil A del Seagull: “Para mí, se cumple mi objetivo como entrenadora. Ofrecer a las jugadoras todo lo que necesitan para que no tengan la necesidad de ir a buscarlo a otro sitio. Faltaba algo, algo que también dependía de mí, la categoría. Ahora también está”, afirma orgullosa Miriam.

✅Tal y como ha confirmado a futfemcat.com  M.Zamora sabe de la necesidad de continuar formándose por eso además iniciará un Master en Rendimiento, Tecnificación y Alto Nivel (RETAN) enfocado a fútbol en INEFC Barcelona. Y es que más allá de ser entrenadora “Zeta” sueña con ser una gran preparadora física.


“Me lo estoy ganando dia a dia. A pesar de ser muy joven, 21 años, le dedico mucho tiempo y no como sería lo habitual a mi edad que seria como jugadora. Suele sorprender y más ahora por empezar a trabajar en Amateur", afirma Miriam.

“Zeta” tiene las ideas claras, ahora como entrenadora y preparadora ahora toca cargar las pilas para una temporada llena de trabajo, ilusiones y emociones y sobre todo mucho fútbol femenino.