6/8/18

Empate contra el Chelsea con sabor a Champions (1-1) | Pretemporada

📷Marc Elvira
Después de la histórica victoria del Barça en Estados Unidos contra el SoCal FC por 0 a 5, el femenino azulgrana consiguió empatar ayer un empate a un gol contra el actual campeón de Inglaterra y semifinalista de la Champion League, el Chelsea.


Las jugadoras de Fran Sánchez han salido con una gran intensidad al campo más propio de un partido de Champions que de Pretemporada. Pese a haber muchas ocasiones para ambos equipos durante la primera mitad han faltado que ambos equipos materializaran los goles.


El Chelsea ha tenido mucha oportunidades pero no han podido materializarlas. Para el Barça la ocasión más clara ha sido para Mariona Caldentey que ha realizado una gran jugada en  banda derecha y ha conseguido centrar pero ha visto como la defensa Bright ha desviado la pelota al palo. 


En la segunda mitad han llegado los dos goles, por el Barça, Barbara Latorre ha aprovechado una pelota dentro del área para lanzar un tremendo disparo (minuto 77). El gol ha servido para que el Chelsea dejará más espacios y el Barça ha disfrutado de buenas ocasiones de marcar, pero ha sido el Chelsea el que ha puesto una marcha más y en el minuto 91 Carney ha aprovechado una pelota después de un centro dentro del área para empatar el partido con un buen disparo.


📷Marc Elvira


El próximo compromiso azulgrana será el 12 de agosto contra al Manchester City en el Academy Stadium (Manchester). De esta manera Toni Duggan, la delantera azulgrana que llegó al Barça la pasada temporada volverá al que fuera jugar contra el que fuera su equipo durante cuatro temporadas siendo en dos ocasiones la "pichichi" de la Liga inglesa y consiguiendo una Liga y tres Copas.


FC Barcelona Femenino, 1 - Chelsea, 1

Barça:
Paños (Pamela Tajonar, min. 45), Marta Torrejón (Gemma Gili, min. 53), Andrea Pereira (Marta Torrejón, min. 66), María León (Melanie, min. 66), Melanie (Van der Gragt, min. 45), Losada (Bussaglia, min. 66), Mariona (Andonova, min. 45), Bussaglia (Bárbara Latorre, min. 45), Duggan (Mariona, min. 66), Alexia, Andressa Alves (Carla, min. 82).
Chelsea: Lindahl (Durack, min. 72), Carter, Bright, Eriksson, Andersson (Thorisdottir, min. 64), Mjelde (Ingle, min. 64), Carney, Engman, England (Guthbert, min. 64), Kirby (So Yun Ji, min. 64), Bachmann (Spence, min. 64)

Goles: 1-1, Bárbara Latorre (min. 77) y Carney (min. 93)

Árbitro: Ainara Acevedo. Amarilla a Andressa Alves (min.31) y a Carney (min 34)



📷Marc Elvira

Entradas relacionadas