23/8/18

El Espanyol no da opciones al AEM y jugará la final (3-0) | Copa Catalunya

📷FCF

El primer equipo femenino del RCD Espanyol se clasificó para la final dela Copa Catalunya tras vencer al SE AEM por 3-0 en las semifinales del torneo. Las blanquiazules no se fiaron de sus rivales y lograron encarrilar la eliminatoria rápidamente. Julve abrió la lata en el primer cuarto de hora y el 2-0 de Paula Moreno llegó antes del descanso. En la reanudación, las de Bacardit siguieron gobernando y un gol en propia portería significó el 3-0 definitivo.


Las jugadoras espanyolistas no dejaron pasar los minutos para hacerse con el control del esférico en un primer tiempo lleno de ocasiones para las blanquiazules. La velocidad por banda de las pericas hizo daño al orden defensivo rival que no pudo frenar las intenciones del Femenino.

Una de las más claras fue para Ainoha Marín. En un centro de Julve en el interior del área, Baudet remató en primera instancia y Marín, de volea, hizo temblar la portería de Subies con un disparo al larguero. Minutos antes, Inés estuvo a punto de hacer el 1-0 con un remate de cabeza que se envenenó.

El gol se olía y estuvo a punto de nacer en una combinación entre la misma Marín y Paula Moreno, la delantera perica quedó sola en el interior del área pero no pudo salvar la salida de la portera rival.

Pero no serían necesarios muchos minutos más para ver el gol del Femenino. En una transición rápida, Marín asistió en el interior del área, Baudet dejó pasar el balón para descolocar la defensa y Julve, llegando desde segunda línea, envió el balón al fondo de la red.

El gol afianzó el dominio blanquiazul con nuevas ocasiones de gol. Una de las más claras fue para Paula Moreno y un disparo que se marchó por encima de la portería.

Antes del descanso llegó el 2-0 para las de Bacardit, una nueva combinación en punta de ataque donde Julve vio el desmarque de Moreno y la delantera no falló con un remate cruzado.

El 3-0 estuvo a punto de llegar pocos minutos después de la reanudación en un remate acrobático de Paloma. La capitana espanyolista conectó un disparo que no encontró portería por poco. Sin embargo, el tercer gol acabaría llegando en una jugada afortunada para las pericas, en un centro al área que Nadia rehusó en el interior de la propia portería.

Con el marcador claramente a favor el partido se serenó y pese a alguna llegada a ambos lados de campo, el resultado ya no se movió.


RCD Espanyol: Mimi, Estivi, Inés, Carola, Baudet, Brenda, Julve, Katherine, Paula, Ainhoa Marín y Torrodà. 

También jugaron: Esther, Eli, Llompart, Ainoha López, Paloma y Xènia.

SE AEM: Subies, Vernet, Laia, Iris, Nadia, Solà, Sònia, Berreira, Júlia, Pixu y Natàlia. 

Goles: 1-0, Julve (min.17); 2-0, Paula Moreno (min.39) y 3-0, Nadia (p.p) (min.55).

Árbitro: Sra. Ylènia Sánchez Miguel.

Incidencias: Municipal Joan Capdevila de Tàrrega.

@rcdespanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...