28/7/18

Victoria frente a la anfitriona que no sirve para clasificarse | Campeonato de España de fútbol playa

📷Xavier García

Cataluña ha salido concentrada desde el pitido inicial y ha realizado una gran presión defensiva. Las jugadoras de Javier Reyes han trabado el juego de un combinado andaluz que ha buscado hacer daño a través de rápidas contras. La primera ocasión clara del partido fue un disparo lejano de Natalia Nogareda que Laia García ha desviado a córner en una gran intervención. Poco después, Silvia Ferrer 'Chivi ha estrellado una falta al palo. Cuando quedaban dos minutos para el final del primer cuarto, Nogareda ha marcado el primer gol del partido con un disparo ajustado. Sin embargo, las de Javier Reyes han reaccionado rápidamente y han empatado pocos segundos después gracias a un disparo lejano de Carla Morera.

📷Xavier García

El segundo cuarto ha empezado con un lanzamiento de Silvia Ferrer que se ha estrellado en el larguero. Minutos más tarde, la catalana Adriana Pérez ha fallado un lanzamiento de penalti y su posterior rechace ha sido aprovechado al marcar el segundo gol con un disparo seco cuando quedaban pocos segundos para finalizar el periodo. Con el tiempo prácticamente cumplido, el combinado andaluz ha vuelto a nivelar el resultado con un tiro de Cristina Domínguez desde el centro del campo que ha entrado por la escuadra.

📷Xavier García

El tercer cuarto ha sido muy igualado en sus inicios y a medida que transcurrían los minutos, la Selección Catalana ha empezado a jugar más tiempo en campo contrario y crear peligro cada vez más a menudo. Fruto de este dominio, la Selección se ha vuelto a avanzar en el marcador con un buen disparo cruzado de Lidia Rubio. Sin embargo, Andalucía ha marcado el 3 a 3 con una falta lanzada por María Teresa Muñoz que ha acabado en el fondo de la red. Cuando quedaban tres minutos para el final del partido Ana Pascual ha marcado el gol de la victoria (3-4) con un remate acrobático ajustado al palo. 



📷Xavier García


Pese a la victoria la Selección cae eliminada del Campeonato de España con un balance de una derrota y una victoria.


ANDALUCÍA
Ana Almeida, María Polvillo, Cristina Domínguez, Nerea Ontiveros, Cintia Hormigo, Lorena González, Natalia Nogareda, María Teresa Muñoz, Andrea Garrido, Laura Heredia, Marta Vida, Alba Rodríguez.
CATALUÑA
Adriana Pérez, Silvia Ferrer, Zaira Abenza, Ana Isabel Chamorro, Judith Góngora, Helena Vallicrosa, Lidia Rubio, Judit Abella, Carla Morera, Anna Pascual, Laia García y Helena Blanes.


📷Xavier García


GOLES
⚽Natalia Nogareda (1-0, 10 '); Cristina Domínguez (2-2, 24 '); María Teresa Muñoz (3-3, 31 '). 
Carla Morera (1-1, 11 '); Ariadna Pérez (1-2, 23 '); Lidia Rubio (2-3, 30 '); Anna Pascual (3-4, 33 ').

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...