18/7/18

Vanessa Quirós vuelve a casa | Todos los fichajes del CF Martorell en un click!

CF Martorell

Vanessa vuelve al equipo después de una año en el que ha jugado en la UE Sant Sadurní d'Anoia se convierte en la cuarta incorporación del femenino para la nueva temporada. "Es un proyecto motivador, no me lo pensé dos veces el hecho de volver al CE Torrent de Llops", comenta Quirós, que en la presentación estuvo acompañada por el técnico Issam El Azzouzi.

La jugadora de gran capacidad de trabajo en medio del campo conoce bien el club: "Quiero reencontrarme con la mayoría de las compañeras. Más allá del fútbol tengo ganas de contribuir a mantener el buen rollo que hay en el vestuario", dice Quirós. La jugadora se formó en el Boisant, para dar el salto al Polvoritense antes de fichar por el CF Martorell.

Issam El Azzouzi asegura que "no necesita adaptación porque estuvo aquí desde los inicios del fútbol femenino en Martorell hasta el año pasado. Aportará experiencia, y más calidad aún para el medio del campo del equipo. Además es una jugadora que ayuda y aporta mucho en la gestión del vestuario".

 Además de Vanessa Quirós, el CF Martorell ha incorporado Jasmina Alarcón y Natalia Pérez (EF Olesa), Judith Sáez (Manu Lanzarote) . A continuación adjuntamos un mosaico de las cuatro incorporaciones, hasta el momento del femenino del CF Martorell: haciendo click en cada una de las imágenes sabrás los detalles de cada fichaje!




Image Map
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...