31/7/18

UE Porqueres, un cuerpo técnico técnicamente perfecto | Cristina Cornellà coordinadora del femenino

📷UE Porqueres

Cuando falta muy poco para el inicio de la nueva temporada el primer equipo de la UE Porqueres ya tiene definido el cuerpo técnico para la temporada 2018-2019.
Marc Cuadros continuará al frente del equipo femenino y cumplirá la undécima temporada. Le acompañará Josep Maria Sánchez, como segundo entrenador y preparador físico y mano derecha del técnico en el banquillo. Xevi Capuz como auxiliar y ayudante de entrenadores y Silvia Sánchez como fisioterapeuta del equipo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones al organigrama técnico, cabe destacar la incorporación del entrenador de porteras Joan López, que se centrará en la formación, preparación y mejora de todas las capacidades de las porteras. Rafa Mesa, con una larga trayectoria en el fútbol femenino, se incorporará como delegado y Cristina Cornellà "Kurni", se encargará de la supervisión, gestión y coordinación del equipo.

Cristina Cornellà
También conocida como "Kurni", se ha incorporado al Porqueres como coordinadora del fútbol femenino. Debutó como jugadora senior en 1993 en el CE Farners, en la 2ª División Catalana. En 1997 cambió de aires y fichó por la UD Cassà donde jugó en 1ª División Catalana. En Cassà estuvo hasta el año 2001, cuando fichó por el Girona FC. En Girona alternó entre 1ª Catalana y Nacional, además, comenzó a entrenar en el fútbol base. En 2009 abandonó los terrenos de juego y debutó como coordinadora. Lo hizo en el CP Santa Eugenia, donde estuvo hasta el año 2013. La última etapa fue en Estartit, donde fue coordinadora desde 2013 hasta la temporada pasada. Después de un año sabático, Cristina ha llegado a Porqueres para coordinar y gestionar el fútbol femenino del club.


Destacar también las colaboraciones externas de Enric Parnau como psicólogo deportivo y de Marta Expósito como nutricionista deportiva. En definitiva, un cuerpo técnico para cuidar todos los detalles con el reto de mejorar tanto a  nivel individual como colectivo el grupo de jugadoras de la UE Porqueres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...