5/7/18

Tàrrega acogerá la Fase Final de la Copa Cataluña




La pasada semana tuvo lugar una reunión en la FCF entre los representantes de los cuatro equipos que disputarán la Fase Final de la Copa Cataluña Femenina con el presidente de la FCF, Andreu Subies Forcada.

El escenario escogido para celebrar las semifinales y la final de esta competición ha sido el Campo Municipal Joan Capdevila Méndez, en Tàrrega. Las semifinales tendrán lugar el jueves 23 de agosto:

✅RCD Espanyol-SE AEM (18:00 horas)
FC Barcelona-CF Pardinyes (20:00 horas)

La final se celebrará el sábado 25 de agosto a las 20:00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará dos horas antes, a las 18:00 horas. Esport3 retransmitirá las dos semifinales y la final. La entrada para asistir a los cuatro partidos es gratuita.

En la reunión también ha estado presente el Secretario General de la FCF, Oriol Camacho; el entrenador del primer equipo femenino del RCD Espanyol, Joan Bacardit; el responsable del fútbol femenino del FC Barcelona, ​​Markel Zubizarreta; el coordinador del CF Pardinyes, Javier Rubio; y el presidente del SE AEM, Sergi González.

Entradas relacionadas