9/7/18

Subcampeonas de la Euro Beach Soccer Cup

📷RFEF
El pasado fin de semana se jugó en Nazaré una nueva edición, ya van tres, de la Euro Beach Soccer Cup, donde la Selección Española de fútbol playa quedó subcampeona tras caer derrotada por Rúsia (0-2). Cuatro catalanas estuvieron en la convocatoria para viajar a Nazaré y finalmente Laia García, nueva portera del CE Seagull fue el descarte del seleccionador Christian Méndez. La que a la postre sería designada mejor portera del torneo, Mariajo, jugadora del RCD Espanyol, realizó un gran torneo, al igual que las "gavinas" Carla Morera y Ana Pascual "Pascu".


La selección española realizó un juego brillante y llegó a la final después de golear por 8 a 0 a la República Checa y ganar por 0 a 4 a la vigente campeona, Inglaterra. Mientras Rúsia pasó a la final quizás no tan brillantemente tras ganar 8 a 6 a Suiza y 6 a 2 a Holanda.

En la final las selección española aguantó muy bien a Rúsia las dos primeras partes pero en el tercer tiempo los goles de Cherniakova y de Fedorova frenaron a un combinado donde han brillado especialmente las jugadoras del Seagull, Morera y "Pascu" y donde la portera del RCD Espanyol, Mariajo, ha sido designada como la mejor portera del torneo.

futfemcat @futfemcat




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...