2/7/18

Se confirma el fichaje de Andrea Pereira

📷Andrea Pereira firma por dos temporadas. FCB

Andrea Pereira se ha convertido hoy en el cuarto refuerzo del FC Barcelona para la nueva temporada. Primero fue la defensa Stefanie Van der Gragt, después se incorporó a la centrocampista Kheira Hamraoui y la portera Pamela Tajonar. El Barça incorpora a la central para las dos próximas temporadas.


"El Barça es un club importante dentro de la Liga Iberdrola, sabemos que aspira a todo y vuelvo a casa, que es un motivo importante. También porque el Barça apuesta fuerte por el Femenino, no había mejor opción", confirma Andrea, jugadora que se formó en el Espanyol pero que en el 2016 fichó por el Atlético de Madrid, donde ha sido titular indiscutible.


Esta barcelonesa de 24 años también es habitual de las convocatorias de la selección española. Y participó en el Europeo de Holanda del pasado verano, siendo partícipe de la la exitosa clasificación de la Selección para el próximo Mundial.


En conclusión Andrea Pereira es una central "agresiva" y muy implicada en la construcción del juego. Es capaz de superar líneas de presión con un buen desplazamiento en largo, pero también es capaz de realizar conducciones con el balón controlado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...