22/7/18

Revolución total en la plantilla del nuevo Levante las Planas

En uno de los partidos que le enfrentó al Europa la pasada temporada 📷 Josep Maria Vintró

Después del descenso de Segunda División el Levante Las Planas está trabajando para empezar un nuevo proyecto para la nueva temporada en la que competirá en Preferente. La idea es conseguir volver a la división de plata estatal a medio plazo. Para ello han fichado a un nuevo entrenador, Fernando Cabello, que ha hecho borrón y cuenta nueva en el vestuario.


A la espera de nuevas incorporaciones hasta la fecha podemos contabilizar 11 fichajes:

Nerea Gómez y las hermanas Sandra y Mireia Carrasco (RCD Español B)
✅Kaoutar Tekki (Planadeu)
Judit González (PBB La Roca)
Nuria Rivas, Eva Díez y Teresa Ibáñez (Pubilla Casas)
Alba Arija (San Gabriel)
Marta Visa y Meritxell Rodríguez (CF Damm)

Destacar las renovaciones: Natalia Pinto, Judith Saubi, Belén García


El nuevo técnico ha descartado a prácticamente la totalidad de la plantilla de la última temporada y está decidido a  iniciar un proyecto empezando de cero con jugadoras de mucha calidad y compromiso con el equipo. El femenino B y el juvenil del Levante las Planas tendrán un papel importante en el primer equipo como trampolín para jóvenes talentos. Por otro lado el nuevo entrenador, Fernando Cabello, realiza labores de coordinación del femenino del Pubilla Casas, tarea que viene realizando desde hace temporadas y que no le impide entrenar al primer equipo femenino del Levante las Planas.


En ese sentido el nuevo técnico tiene el respaldo total de la nueva directiva del club, directiva que hace unos días ha querido aclarar a través de las redes sociales una serie de malos entendidos con la anterior junta, dejando claro su apuesta total por el fútbol femenino en el Levante las Planas.