2/7/18

Paula Moreno, gol para el Espanyol

📷Paula Moreno, nuevo refuerzo perico. Fiebrebetica.com

El Espanyol ha anunciado la incorporación de Paula Moreno. La delantera procedente del Betis, de 21 años, ha firmado por una temporada. La temporada pasada disputó 27 encuentros con el Betis y marcó 8 tantos.

La llegada de Paula Moreno responde a la falta de gol que ha mostrado el Espanyol. Si en la pasada temporada Moreno anotó ocho goles, hace dos temporadas, osea en la primera temporada del Betis en La Liga Iberdrola, anotó 14, siendo la pichichi del equipo. 

Con este fichaje, el Espanyol confía den dar el salto de calidad necesario en la parcela atacante para poder olvidar la zona baja y aspirar a la zona alta de la tabla. 

Paula Moreno se convierte en el quinto fichaje periquito para la 2018-19 tras Katherine Alvarado, Elba Vergés, Ida Guehai y Ainhoa López. De esta forma, Bacardit ya tiene el equipo muy perfilado, ya que a estos refuerzos se suman las renovaciones de Mimi, Mariajo, Carola, Letti, Dulce, Ayaki, Eli del Estal, Baudet, Paloma, Estibi, Inés y Brenda y el ascenso al primer equipo de Llompart, Esther Solà y Elena Julue.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...