4/7/18

Nueva etapa de Marta Cubí después de 20 temporadas

📷Marta Cubí se pasa a los banquillos. Marta Cubí


La pasada semana Marta Cubí fue recibida por el alcalde Marc Castells y la concejala de Deportes del Ayto de Igualada, Rosa Plassa. Fueron ellos quienes en nombre del consistorio de la ciudad de Igualada, le trasladaron la enhorabuena por los éxitos conseguidos y le deseaban suerte para la nueva etapa.

Casi a punto de cumplir los 33 años, Marta Cubí ha llegado a jugar en equipos como el CF Igualada, el CE Sant Gabriel, el RCD Espanyol y el FC Barcelona. Durante los veinte años como jugadora, se pueden destacar los premios de la Liga, dos Copas de la Reina, cuatro Copas Cataluña y ha disputado en la UEFA Women Cup.

Cubí cuelga las botas, después de veinte años de éxitos, con la voluntad de pasar a los banquillos como segunda entrenadora del CF Igualada.


Destacar también que ayer tuvo lugar la presentación del Torneo Históricos que organiza el FC Martinenc y se ha anunciado también que en la próxima edición de los Históricos se rendirá un merecido homenaje a la ex jugadora Marta Cubí

Adjuntamos la entrevista a Marta Cubí realizada en el programa "La Plaça" del Canal Taronja Anoia, una entrevista muy completa donde Marta se sincera y podemos conocer más detalles de su etapa como futbolista.