23/7/18

El proyecto del FC Martinenc un equipo ganador que buscará el ascenso a Preferente | Hablamos con Raúl Giménez su entrenador

📷Raúl Giménez
Cuando Raúl Giménez llegó al final de la pasada temporada, el FC Martinenc disponía de una base importante de fútbol femenino, hasta juvenil y dos equipos amateurs. Raúl se incorporó al primer equipo procedente del CE Seagull, donde hizo una buena primera temporada. Fue el elegido para comandar el proyecto ganador del FC Martinenc.

Cuando el nuevo técnico llegó al equipo se encontró con un equipo con 19 jugadoras. En la actualidad ha ampliado la plantilla hasta las 25 jugadoras y 6 más está en período de prueba. Hay que tener en cuenta que el se está confeccionando el femenino A y el femenino B.


El nuevo proyecto del FC Martinenc está formado por jugadoras con experiencia en Primera Catalana, Preferente y Nacional (Mariona, Michi...). El objetivo para la nueva temporada además de hacer un buen papel en la Copa Cataluña se centra en lograr el ascenso a Preferente. "Ha llegado el momento de colocar al primer equipo en una categoría merecida. La plantilla ya era de un nivel alto, pero con las incorporaciones estamos seguros de que tenemos la solidez necesaria para dar de que hablar este año", asegura Raúl Giménez.


Cierto es que queda mucho trabajo por hacer, pero la ilusión de la plantilla y cuerpo técnico unido a la calidad de la plantilla augura una buena temporada para el primer equipo. Al proyecto del FC Martinenc se han incorporado Julia, Olga, Ari procedentes del CE Seagull B, mientras que recientemente también se sumado al equipo Bea Tudela procedente del CE Seagull de Segunda Nacional. En el equipo 

"Estoy muy contento con el grupo y con la decisión de finalmente haberme decantado por este club. Tanto mi cuerpo técnico y yo estamos convencidos de que haremos algo grande y que estamos en la línea de trabajo y de competitividad adecuada. Será difícil ya que mucho nivel, pero creo en el proyecto y en las jugadoras con total confianza. Hay plantilla para rato", concluye el técnico.