21/7/18

El Molins de Rei de Preferente sufre una profunda renovación | Todavía tiene su plantilla abierta para el primer equipo

El femenino se renueva para seguir al máximo nivel 📷@molinscf

El Primer equipo femenino del Molins de Rei comienza un nuevo proyecto deportivo y volverá a competir una temporada más en la categoría de bronce del fútbol femenino, la Preferente, categoría donde son todo un clásico en las últimas temporadas. Después de lograr una meritoria permanencia en la última jornada del campeonato, el objetivo de la entidad es consolidarse en la categoría, seguir siendo un referente del fútbol femenino en la comarca y dejando paso poco a poco las jugadoras que suben del fútbol base.


La plantilla sufrirá este año una remodelación profunda, empezando por el entrenador. El nuevo entrenador será Victor Laborda de 35 años y con titulación de entrenador nivel 1 UEFA B. Laborda es un entrenador de dilatada experiencia en cuanto el fútbol femenino y ha entrenado a clubes como el Can Vidalet, la Fontsanta Fatjó y el San Gabriel, entre otros, además de trabajar también por la Federación Catalana de Fútbol.

Cómo ya explicamos hace unas semanas el femenino del Molins de Rei tendrá un nuevo integrante en el equipo de trabajo David Segura como nuevo Coordinador de los equipos femeninos. Segura ex coordinador y entrenador del Primer Equipo del Santfeliuenc, aportará sus conocimientos y experiencia para que podamos seguir creciendo y el club ya anunció hace unas semanas que esta temporada contaríamos con dos nuevos equipos femeninos a la entidad.

En cuanto el Amateur Femenino, comenzará sus entrenamientos de pre-temporada en el José Raich el próximo 23 de agosto, con la máxima motivación y ganas de hacer una gran temporada y seguir contribuyendo al crecimiento del fútbol femenino en Molins de Rei. Laborda afronta el reto de configurar una plantilla prácticamente nueva y crear un equipo competitivo que pueda hacernos disfrutar a todas y está consiguiendo animar a todo el club con su ilusionante proyecto.

La plantilla no se encuentra todavía configurada de manera definitiva y desde el club se está trabajando a fondo para seguir cerrando renovaciones y nuevas incorporaciones y por tener un grupo potente que pueda responder a las exigencias de Preferente. Podemos anunciar los primeros movimientos de cara al curso 2018-2019:

Renovaciones:
Jessica López (Lateral) i Natalia Albert (Lateral)

Suben del Juvenil:
Raquel Cipres (Lateral) i Laia Espadas (Delantera)

Nuevos fichajes:
Alexandra Millan (Portera - Planadeu), Marta Vilallonga (Portera - Levante Las Planas), Marta Fernandez (Central), Adriana Páramos (Lateral), Silvia Sanchez (Mediocentro - Viladecans), Elena Aguilera (Mediocentro - Castellbisbal), Andrea Faus (Mediocentro - Castellbisbal), Laura Botifoll (Interior - Bellesport), Noelia Sanchez (Interior), Rocio Amo (Extremo), Ainhoa (Extremo - Castellbisbal) y Laura Rodriguez (Delantera)



❎En este sentido la plantilla del Primer equipo de Preferente todavía está abierta toda jugadora que quiera acudir a probar puede enviar un email al Coordinador del femenino David Segura: Daseco@hotmail.com


Molins de Rei CF @molinscf