6/7/18

El Júpiter, una gran familia que cumple 10 años

📷El Júpiter femenino, una gran família. FPCE Júpiter

Esta temporada 2018/2019 se cumple el 10° aniversario del fútbol femenino en la F.P.C.E. Júpiter. Un proyecto que se inició con un grupo de amigas que querían jugar a fútbol y que continua con cinco equipos femeninos en las diferentes categorías de fútbol 7 y fútbol 11 y no ve fin a su evolución. 


Trabajo, constancia, compromiso y unión son algunos de los ingredientes deportivos de este conjunto de equipos, junto a la base que marca su coordinador, Serafín, de trabajar paso a paso, apoyarnos y alimentarnos de nuestros propios equipos para hacer de nuestra familia, escuela deportiva, una base sólida para poder llegar al Primer Equipo en plenas condiciones y poder competir en el máximo nivel. 

Un campeonato de liga, un subcampeonato, siempre manteniéndose entre los primeros clasificados de la liga. Un ascenso a Preferente, competir en cuartos de final en la Copa Catalunya son varios de los resultados conseguidos. Para seguir cosechando éxitos temporada tras temporada desde el fútbol base al primer equipo el  Júpiter necesita acabar de cerrar sus plantillas para seguir cumpliendo sueños, si quieres ponerte en contacto te facilitamos el teléfono de su coordinador 655577829 Serafín.

FPCE Júpiter Femení @CEJupiterFemeni
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...