15/7/18

El Base Montcada ya tiene perfilada su plantilla | Claudia Pina visita el Campus


📷Antonio Moya seguirá una temporada más en el femenino. Rafa Jiménez

Recientemente hemos podido saber que Antonio Moya "Toño" será el entrenador del  femenino amateur del Montcada i Reixac. Pese a que a final de temporada anunció su marcha por motivos personales, finalmente ha aceptado la propuesta del club. Moya ha dirigido al equipo en cuatro etapas diferentes. Será su tercera temporada seguida en el banquillo del femenino.

Finalmente Moya podrá conciliar su labor como entrenador con la vida familiar. 

El senior femenino del FB Montcada finalizó la temporada en la quinta posición del grupo 2º de Primera Catalana con 44 puntos (12 victorias, 8 empates y 8 derrotas). Aunque aún no es oficial, la federación catalana estudia una reestructuración de esta categoría que provocará el descenso de hasta ocho equipos.

Por otro lado destacar las jugadoras que seguirán la próxima temporada. Las jugadoras renovadas son: Ainara Talavera, Nerea Talavera, Pili Perez, Nerea Rodríguez, Patricia Soriano, Anna Soto, Laura Cendon, Morgan Jones, Regina Lorenzo, Noelia Hilla y Sandra de la Cruz.

📷Claudia Pina en el Campus. FB Montcada
Desde el FB Montcada han anunciado también el fichaje de cinco jugadoras procedentes de la EE Guineueta: Patricia Ballesteros, Esther Lorenzo, Neus Herranz, Anna Mateu y Raquel Cuadros. 

Por último destacar la visita la semana pasada al Campus de Tecnificación del FB Montcada de la jugadora internacional con la Selección Española y con la Selección Catalana y actual jugadora del FC Barcelona Claudia Pina. Claudia ha estado jugando con los integrantes del Campus y ha mantenido un interesante charla con ellos.


📣Claudia Pina debutó con el primer equipo del FCBarcelona el 14 de enero de 2018, convirtiéndose en el debut más joven en el club azulgrana, con 16 años 5 meses y 2 días.