9/7/18

Anna Torrodà apuesta por el RCD Espanyol

📷Presentada de la mano de Óscar Perarnau. RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha dado un golpe de efecto y ha fichado a la jugadora Anna Torrodà. La centrocampista que la pasada temporada jugó en el filial del FC Barcelona, se convierte en una apuesta para el primer equipo del Espanyol. 


Esta joven. promesa de sólo 18 años cuenta con gran calidad y ha sido una operación en la que se llevaba bastante tiempo trabajando. El equipo azulgrana contaba con Anna para un futuro y el equipo perico le ha ofrecido un sitio en la primera plantilla, lo que ha sido clave para que la jugadora se decante por el RCD Espanyol

Ya son seis los fichajes que ha cerrado el primer equipo blanquiazul: Elba Vergés, Ida Guehai, Katherine Alvarado, Ainhoa López, Paula Moreno y Anna Torrodà. Un caso parecido fue el de Berta Pujadas, con la que se siguió la misma operación. Una futbolista que estaba preparada para dar el salto a la Liga Iberdrola y que el Espanyol fichó, siendo la defensa una de las jugadoras con más minutos jugados y pieza clave en el esquema de Joan Bacardit.

Torrodà es fija en las categorías inferiores de la Selección Española y con su llegada se da por cerrada la plantilla  del primer equipo blanquiazul con 22 jugadoras a un mes  vista para empezar la preparación de la nueva temporada.

futfemcat @futfemcat