23/7/18

Anabel Chamorro refuerzo de lujo para el Lorca féminas | Es internacional con la Selección Española y con la Selección Catalana de fútbol playa

La temporada pasada con el CE Europa 📷Josep María Clemente

La ya ex jugadora del CE Europa, Anabel Chamorro se ha convertido en nueva jugadora del Lorca féminas para la próxima temporada. La extremo es internacional con la Selección Española de fútbol playa y una habitual de la Selección Catalana de fútbol playa.


El Lorca féminas, fundado en el año 2010 es un equipo que milita en la Segunda División Nacional concretamente en el grupo VII. Un club fundado en el año 2010.  Desde su nuevo equipo en Director Deportivo Carlos López asegura que: "fue de las primeras jugadoras que llamamos. Ha sido un mes y medio de negociaciones y felizmente ha apostado por nosotros. Es una jugadora que nos va a aportar mucha profundidad, viene para marcar la diferencia”



En la imagen podemos ver a Anabel recientemente en el viaje que realizó a Lorca para ultimar su fichaje. 

📷@LorcaFeminas

Anabel Chamorro se formó en el equipo Base y Amateur del Bellavista Milan, donde jugó hasta Preferente. Posteriormente jugó en el CE Llerona, también de categoría Preferente, desde donde fichó por el CF La Roca Penya Blanc-Blava, jugando en Segunda División Nacional. Desde allí fichó por el CE Europa también de Segunda División.

futfemcat @futfemcat
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...