11/6/18

Trabajada victoria del Barça frente al Manu Lanzarote

Fuente: FCF
Los primeros compases del partido se han caracterizado por un ligero dominio del Barça ante un Femenino Manu Lanzarote con las ideas claras. El conjunto azulgrana ha tenido la posesión del balón, pero no encontró la manera de incomodar a un rocoso rival.
La primera ocasión del duelo fue un potente disparo de la jugadora del Barça Emma Gálvez que salió rozando el poste. Con el paso de los minutos, el Femenino Manu Lanzarote ha dado un paso adelante, aunque no ha disfrutado de ninguna oportunidad clara de gol.

En el ecuador del primer tiempo, la azulgrana Tati Pérez ha tenido el 1 a 0 en sus botas, pero la portera del Femenino Manu Lanzarote Judit Fabregat ha salvado el gol con una parada de mérito. Poco después, en el minuto 20, la futbolista del Barça Andrea Cano aprovechó un desajuste defensivo rival para inaugurar el marcador. A continuación, ha sido Noa Jiménez quien ha disfrutado de una nueva ocasión para ampliar diferencias, pero su tiro salió fuera por centímetros.

En la reanudación, el Barça puso una marcha más para intentar sentenciar la final. De este modo, cuando sólo se habían disputado cuatro minutos, Martina Pubill anotó el segundo tanto del encuentro con un poderoso tiro que entró por la escuadra. Con dos goles de desventaja en el marcador, el Femenino Manu Lanzarote ha volcado al ataque para intentar dar la vuelta al marcador. Sin embargo, el Barça ha aprovechado los espacios que ha dejado en defensa para anotar el tercero, obra de Celia Segura con un tiro cruzado. 

Cuando faltaban seis minutos para el final, Emma Gálvez, con un disparo seco desde la frontal del área, ha hecho el defina 4 a 0. Así pues, un solvente Barça se ha proclamado campeón de Cataluña en Prebenjamín-Benjamín- Alevín femenino.

Fuente: FCF


Fuente: FCF


FC BARCELONA
Mar Pérez, Celia Segura, Martina González, Daniela Arbiol, Lorena Cubo, Andrea Cano i Emma Gálvez. També han jugat: Rocío Mano, Aicha Camara, Martina Pubill, Noa Jiménez, Tati Pérez y Gadea Blanco.


FEMENINO MANU LANZAROTE
Judit Fabregat, Lucía Loras, Idaira Robles, Paula Arcos, Mariona Medina, Martina Roig i Elena Luque. També han jugat: Judith Villalba, Ainhoa Vázquez, Ivet Lozano y Lucía Blanco.


GOLES
Andrea Cano (1-0, 20’); Martina Pubill (2-0, 34’), Celia Segura (3-0, 42’), Emma Gálvez (4-0, 54’).







______________________________________________________________
👉Síguenos en facebookhttps://www.facebook.com/futfemcat/
👉Síguenos en twitter: https://twitter.com/futfemcat
👉Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/futfemcat/
💫El tablón de anunciosSi eres equipo y buscas jugadoras o si eres jugadora que busca equipo. Puedes enviarnos tu anuncio por email a futfemcat@gmail.com

💚¿Te gustaría colaborar enviando crónicas, fotografías de tu equipo? 
Tenemos el Grupo de trabajo de facebook: