4/6/18

Sant Pere Pescador y Pardinyes ya están en cuartos!



Si el Sant Pere Pescador se deshace de la AEM de Lleida, de Segunda (este sábado en casa, a las 18:00 horas), disputará las semifinales de la Copa Catalunya contra el Barça, que el sábado levantó la Copa de la Reina y ha terminado segundo de Primera, o el Espanyol, equipo también de la máxima categoría. Las chicas que entrenan Joan Pont, campeonas de Preferente y con el ascenso a Segunda conseguido, se deshicieron (2-1) del rival más complicado que podía tener, el Seagull de Badalona, ​​subcampeón de la categoría de plata .



Fuente: Lluis Ribera
El Seagull, que recientemente han disputado, sin éxito, la promoción de ascenso a Primera por tercer año consecutivo, se vieron superadas por un equipo de categoría inferior que había eliminado dos equipos de Segunda, el Levante Las Planas y Pallejà. Y eso que, en el duelo ante el Seagull, con cerca de 200 espectadores en las gradas, las pupilas de Joan Pont mantenían la baja de la pichichi Blanca Cros.


Un larguero de Marina Poyato fue el preludio del 1-0, obra de Alba González en una segunda acción. Detrás, Marina Barneda se mostró muy segura bajo los palos, pero a cinco minutos  del final no pudo evitar el gol en propia de Trini. Cuando el enfrentamiento parecía destinado a la tanda de penaltis, Ana Ríos hizo el gol de la victoria. De esta manera el Sant Pere Pescador buscará el acceso a las semifinales por segunda vez en tres años.

El Pardinyes pasa la eliminatoria en el último minuto


El Pardinyes ha superado al Atlético Vilafranca (0-1) el último suspiro en un partido poco vistoso pero lleno de emoción. El Pardinyes jugará la siguiente ronda contra el Fontsanta-Fatjó.


La primera parte ha sido bastante igualada, sin un dominador claro. El Atlético ha creado más peligro y ha dispuesto de ocasiones claras, como un potente disparo de Laura Navarro que rechazó Elian Grados. El Atlético ha optado por un juego más directo que le ha resultado positivo para acercarse al área, pero le ha impedido tener el control del balón. El At.Vilafranca  han marcado en un córner, pero el árbitro ha anulado el gol por falta sobre la portera. El Pardinyes ha tenido una clara ocasión de gol en los instantes finales del primer tiempo con un centro que se ha envenenado y casi sorprende a Paula Canals.

Fuente: At.Vilafranca

En la segunda parte las locales, dirigidas hoy por Raimon Llosas, lo han seguido intentando por banda derecha con la velocidad de Laia García y a balón parado también han podido rozar el gol. Pero el Pardinyes, cuando todo hacía presagiar la tanda de penaltis han aprovechado una falta lejana en la que el balón ha quedado en el segundo palo y el remate lo ha podido rechazar Paula Canals, pero el esférico cayó a los pies de Montserrat Carles que ha hecho el gol la victoria. Una acción protestada por las locales por un posible fuera de juego. El Atlético ha buscado a la desesperada el empate, pero ya no ha tenido tiempo.